NICOLE OCASIONAL gordibuenerrima, ENCULE a primer cogida

Conoce y comparte tu opinión de las chicas con la comunidad!..
Responder
LESTAT

NICOLE OCASIONAL gordibuenerrima, ENCULE a primer cogida

Mensaje por LESTAT » Sab Nov 04, 2017 3:34 pm

NICOLE OCASIONAL, MEGA ATENCIÓN, SIN DUDA ENCULANTE MUJER.

Un amigo me facilito el contacto, tuve el privilegio de darle la bienvenida, esto puede ser un arma de dos filos, siendo inicial, bien puede ser una frustrante sexperiencia, por fortuna no fue el caso, por el contrario FUE ALUCINANTE.

Pase por ella a la salida de su trabajo habitual, tuve que modificar el plan original, lo cual le produjo temor a ella, por fortuna nuestro amigo en común disipo sus temores, me compartió que estuvo a punto de cancelar todo, eso antes de modificar el plan original, y todo derivado de que LA PRIMER VEZ es tensa, decía, ese cambio de planes a fin de cuentas obro en beneficio, ya que me dio la oportunidad de dialogar con ella en forma amplia, algo que no suelo hacer, a una cita no voy a platicar, voy a coger, con ella todo fue diferente, hasta en esto.

Aseados, me acerque a ella busque sus labios carnosos, me los entrego en forma sorprendentemente pasional, su lengua es generosa cuan activa, su boca repleta de secreciones propias, lo cual me dejo pasmado, ella de pronto empezó a tomar control me puso boca arriba se me monto, nos seguíamos besando en forma intensa, sus espectaculares nalgas empezaron a estimularme, sin saber ni como me convertí en Bludemon y se la deje ir, a pesar del hule sentí la calidez de sus abundantes jugos, empezó a subir y bajar mientras seguía posesionada de mi boca entregándome besos de fantasía, por unos minutos estuve tanto sorprendido como excitado, le pedía mas saliva y me la entregaba generosa, subía y bajaba, en mis muslos chocaban sus mega nalgas, ese portentoso culo que posee me daba una satisfacción de alto impacto tan solo de saberlo mio en tal momento.

Se incorporo para quedar bien sentada y seguir matándose solita, me deleitaba ver su rostro excitado, su respiración agitada, sus gemidos, el chasquir del encuentro de nuestras pelvis uufff una estampa auditiva de alto nivel, su larga cabellera realizaba movimientos ondulantes en el subir- bajar suyo a través de mi mini escudero, tuve la impresión de que en este momento termino por primera vez, posterior a lo cual se desmonto y recostó a un lado.

Me lance a seguir besando sus generosos labios, luego su cuello, sus orejas, sus tetas firmes me recibieron cual invitado de honor, proseguí a besar-chupar sus muslos, cuando arribe a su cavidad llena de secreciones aromáticas, empece por lenguetearle el clítoris, acto seguido subía y bajaba mi lengua hasta que en uno de tales viajes llegue hasta su culito, el que se le contrajo en forma involuntaria al recibir el estimulo, proseguí repitiendo varias veces la travesía, luego uno y dos dedos dentro de su cavidad al mismo tiempo que le estimulaba su interior me aplicaba en su clítoris, ella sujetaba con ambas manos mi cabeza halandome al compás que le producía mas placer, hasta que tuvo su segundo orgasmo.

Sin dejarle respiro, separe sus muslos, la penetre de una sola embestida, levante sus piernas para dejarlas en mis hombros y empece un ir y venir dentro suyo que la hacia gemir al tiempo que apretujaba la sabana con ambas manos, su cuerpo ya mostraba perlas sobre su generosa anatomía, seguí y en determinado momento le bese ambos pies, mi lengua estimulaba sus plantas, en tanto mi minipito le estimulaba el interior de su conchita, de nuevo sus gemidos inundaron la estancia, para proseguir, no podía dejar de admirarle el fantástico culo que posee, le pedí la de perrita, se coloco en cuatro, se la volví a dejar ir, y ahí tuve ese portentoso culo a mi total disposición yendo y viniendo, seguí tanto como el sudor me permitió continuar, cuando empapado estuve por el esfuerzo físico y la galopante excitación, me salí de ella, procedí a visitar por segunda vez la regadera.

A mi retorno nueva sesión de besos que cuasi me enamoraron de ella, le pedí se colocara al borde de la cama, se la volví a dejar ir, sus piernas de nuevo a mis hombros y ahí estuve dándole y deleitando mi vista en sus alucinantes nalgas, todo ello aderezado con sus gestos y gemidos que daban un marco escenográfico digno de película de culto, luego le pedí se colocara de lado al borde de la cama, yo de pie sujetando su portento de nalgas la penetre todo lo que pude, si, porque para ese momento ya la energía se me consumía, cuando prudente me pareció me lance cual corcel desbordado a besarle y mordisquearle sus mega nalgas, luego llegue a su culito y se lo lamí, posteriormente casi se lo penetre con mi lengua, y es que ese color rosita ahí me fascino, ella se deja querer en forma libre, realmente fueron minutos alucinantes en un sexperiencia de altos vuelos, lejos de las expectativas que no eran de tal magnitud, considerando su novatez, nueva penetración hasta que cuasi desfalleciente le pedí y por fortuna para cerrar con broche de diamante la sesión, me permitió terminar en su boca uuuffff de antología.

Le propuse y al menos de primer momento accedió a vernos al menos dos veces por semana, sin duda voy rumbo al enculamiento total.

Nicole gordibuenerrima, mega nalgas, tetas B firmes muy complacientes, boca de carnosos labios mismos que son un deleite al besar, larga cabellera, tendrá 21-22 años, servicio GFE enculante.

CONTACTO (proximo a compartir) puede atender a partir de las 4pm.

NICOLE, YA SIENTO QUE TE EXTRAÑO.

mextij

Re: NICOLE OCASIONAL gordibuenerrima, ENCULE a primer cogida

Mensaje por mextij » Mié Nov 15, 2017 6:43 pm

Nunca he podido ver fotos que pones en Photobucket :( :(

LESTAT

Mensaje por LESTAT » Sab Nov 18, 2017 6:29 pm

Si mextij creo que la pagina requiere la opción agregar fotos en directo.

Saludos

LESTAT

Mensaje por LESTAT » Mié Nov 07, 2018 4:57 pm

Y esta de regreso, para poner toda la carne en el asador.
http://www.tijuanasensual.com/detail.php?opc=44

Saludos.

Responder